La próxima edición del MarketPlace de Forética contará con un Premio de la Prensa

divendres, 9 d'abril de 2010

Atenció: s'obre en una nova finestra. PDFImprimeixCorreu electrònic

Hasta el 15 de junio está abierto el plazo para que las empresas presenten sus soluciones RSE

Los periodistas asistentes al próximo CSR MarketPlace de Forética podrán elegir cuál ha sido para ellos la mejor iniciativa de Responsabilidad Social CImagen MarketPlaceorporativa del año. Así, por primera vez, este evento, que se celebrará el 30 de septiembre en el Museo del Ferrocarril de Madrid, contará con un Premio de la Prensa que reconocerá la labor realizada por instituciones y compañías en el campo de la sostenibilidad y la gestión ética y responsable.

Además de este galardón, se mantendrán los premios a la solución más votada del CSR MarketPlace por todos los asistentes, así como a la que reciba más votos en cada una de las doce  categorías.

Germán Granda, director general de Forética, asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es fomentar la cultura de la gestión ética y socialmente responsable de las organizaciones, ha declarado que este premio "es también una manera de agradecer la labor de sensibilización que han realizado los medios de comunicación en la promoción de la Responsabilidad Social en España y un ejercicio de participación y transparencia, como en todos los galardones entregados en el MarketPlace, que son votados por los asistentes".

Forética está recibiendo ya candidaturas a través de la web http://www.marketplace.foretica.es/ para participar en el CSR MarketPlace 2010 - Destino RSE, que reunirá a las empresas y administraciones públicas más activas en la gestión ética y socialmente responsable, y que tendrá como marco en esta ocasión el Museo del Ferrocarril (Madrid) y la época dorada de este medio de transporte a principios del siglo XX. La organización espera contar con la participación de 70 iniciativas de "vendedores" y la asistencia de más de 300 profesionales de la RSE o "compradores", en línea con anteriores ediciones.

Noticia anterior