5 y 6 de marzo: Curso SGE 21 en Madrid

Jueves, 09 Enero 2014

Forética organizará una nueva edición del curso “Implantación y evaluación de Sistemas de Gestión de la RSE” los próximos días 5 y 6 de marzo en la Cámara de Comercio de Madrid.

Los destinatarios del curso son profesionales interesados en el aprendizaje y desarrollo de sistemáticas de gestión ética y socialmente responsable, consultores, auditores internos de empresa y profesionales que utilizan o quieren desarrollar competencias para poder implantar y evaluar sistemas de gestión de RSE en organizaciones.

Temática del curso

El contenido del curso gira en torno a la importancia de la integración de la RSE en la estrategia y gestión de las organizaciones así como en la identificación de las herramientas de gestión de la RSE existentes.

Asimismo, los alumnos se familiarizarán con el modelo de gestión de la RSE propuesto por la SGE 21 y conocerán el proceso de evaluación y certificación de un sistema de gestión de la RSE y, específicamente, de dicho estándar.

En la actualidad, más de 700 alumnos han participado en este curso de Forética, entre España y Latinoamérica.

Ya puedes ir reservando tu inscripción. Las plazas con limitadas.

Para más información contacta con nosotros en el teléfono 91 522 79 46 o en el mail  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Información de interés:

En el mes de enero, cinco entidades han renovado su certificación. Se trata de Cofares, Baxter, Bieffe Medital, Federación de Cooperativas Agrarias de Euskadi, Mantylim y Aparejadores de Madrid.