Presentación en Madrid de la II Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

Lunes, 09 Abril 2012

El próximo 23 de abril, de 10,00 a 12,00 horas

Forética, Fundación Voluntarios por Madrid y Fundar, con la colaboración de MSD, te invitamos a la presentación del Give & Gain Day 2012, la II Semana Internacional del Voluntariado Corporativo.

La realización de actividades simultáneas de voluntariado corporativo durante esa semana movilizó el año pasado  a 535 compañías y más de 20.000 voluntarios ayudando a un total de 422 ONG. La edición 2012  tendrá lugar el próximo mes de mayo.ç

Agenda

• De 10,00 a 10,30. Inauguración institucional a cargo de la Directora General de Familia, Infancia y Voluntariado del Ayuntamiento de Madrid, Dolores Flores, la Delegada de Familia y Servicios Sociales, Dolores Navarro, y la directora general de Fundar, Laura Chorro, junto a representantes de Forética y MSD
  • De 10,30 a 12,00Presentación de la II Semana Internacional del Voluntariado Corporativo. Resultados de 2011 y planes y convocatoria para 2012.

Centro Cultural Conde Duque (Calle Conde Duque, 9-11 - Madrid)

Día y hora

Lunes 23 de abril, de 10,00 a 12,00 horas

Puedes confirmar tu asistencia escribiendo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla antes del viernes, 20 de abril.

Plazas limitadas.