Curso de gestión de la RSE según la SGE 21 en Madrid

Jueves, 19 Enero 2012

Tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de marzo

Forética organiza el curso “Implantación y evaluación de Sistemas de Gestión de la RSE” los próximos días 7 y 8 de marzo en Madrid.

Los destinatarios del curso son profesionales interesados en el aprendizaje y desarrollo de sistemáticas de gestión ética y socialmente responsable, consultores, auditores internos de empresa y profesionales que utilizan o quieren desarrollar competencias para poder implantar y evaluar sistemas de gestión de RSE en organizaciones.

Temática del curso

El contenido del curso gira en torno a la importancia de la integración de la RSE en la estrategia y gestión de las organizaciones así como en la identificación de las herramientas de gestión de la RSE existentes.

Asimismo, los alumnos se familiarizarán con el modelo de gestión de la RSE propuesto por la SGE 21 y conocerán el proceso de evaluación y certificación de un sistema de gestión de la RSE y, específicamente, de dicho estándar.

En la actualidad, más de 350 alumnos han participado en este curso de Forética, entre España y Latinoamérica.

El importe del curso es de 900 euros, con descuento especial (475 euros) para pymes, representantes de ONG, miembros de la administración pública, personas desempleadas y socios de Forética.

Ya puedes ir reservando tu inscripción. Las plazas con limitadas.

Los cursos SGE 21 llegarán próximamente a otras ciudades como Bilbao o Valencia.

Para más información contacta con nosotros en el teléfono 91 522 79 46 o en el mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Descargar programa en pdf