Entregados los II Premios Corresponsables en Barcelona

Jueves, 03 Noviembre 2011

La Fundación Corresponsables ha celebrado la segunda edición de los Premios Corresponsables a las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la Responsabilidad Social.

Las organizaciones cuyas iniciativas han sido galardonadas son las siguientes: Novartis, Corporación Alimentaria Peñasanta, Accenture, L’Óreal, la UPM, Hospital Universitario de la Paz, Ciudad Industrial Valle del Nalon, Tarannà Viatges, InfoJobs, CSD, Fundación Real Dreams, Fundación Meniños, Fundación Cassià Just, ACAF y Fundación Carmen Pardo Valcárcel.

El acto ha tenido lugar en el  ESADEFORUM en Barcelona y ha contado con la presencia de la vicepresidenta del Govern de la Generalitat de Catalunya, Joana Ortega, Juan José Barrera, director general de la Economía Social del Trabajo Autónomo y de la Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Trabajo e Inmigración; Ramón Mullerat, presidente del Jurado de los premios, Ignasi Carreras, director del Instituto de Innovación Social; y  Marcos González, director de MediaResponsable y presidente de la Fundación Corresponsables.

Más información aquí