Participa con tu proyecto en Enterprise 2020 hasta el 29 de febrero

Viernes, 30 Septiembre 2011

En el marco de esta iniciativa respaldada por la Comisión Europea

Hasta el próximo día 29 de febrero está abierta la convocatoria para todas las entidades interesadas en participar con proyectos colaborativos en Enterprise 2020.

Las iniciativas pueden presentarse rellenando el formulario de inscripción. Enterprise 2020 se basa en la importancia de desarrollar modelos de negocio innovadores y de que las empresas trabajen durante la próxima década, conjuntamente con sus grupos de interés, en un plan de acción que permita aportar soluciones ante los retos que presenta una sociedad en continuo cambio.

Presentación de la iniciativa a S.A.R. el Príncipe Felipe

La iniciativa fue presentada el 19 de septiembre del pasado año en el Palacio de la Zarzuela a S.A.R. el Príncipe Felipe, que recibió en Audiencia a una delegación de Forética. Más información aquí

Enterprise 2020  cuenta con el respaldo de la red de miembros corporativos y de socios nacionales de 23 países pertenecientes a CSR Europe, además de la Comisión Europea y de un gran número de gobiernos europeos.

Documento informativo para participar en Enterprise 2020.