S.A.R. el Príncipe de Asturias recibe en audiencia a Forética

Monday, 19 September 2011

Attention: open in a new window. PDFPrintE-mail

S.A.R. el Príncipe de Asturias ha recibido en el Palacio de la Zarzuela a una delegación de Forética, compuesta por presidentes, consejeros delegados y otros altos representantes de las empresas promotoras de la entidad y los miembros de la Junta Directiva.

Foto Príncipe

Durante la audiencia, la delegación ha expuesto las distintas iniciativas que lleva a cabo la entidad, entre ellas el proyecto europeo Enterprise 2020, cuyo lanzamiento en España tendrá lugar mañana martes día 20 de septiembre.

En su intervención, el presidente de Adif –empresa que ostenta la presidencia de Forética- Antonio González, ha señalado que tendencias como la creciente globalización, el cambio demográfico o la escasez de recursos naturales, entre muchos otros,  "influirán y, sin duda ya lo hacen, en la capacidad de las empresas para crear valor y contribuir al progreso económico, social y ambiental”.

Asimismo, ha señalado que muchas empresas en Europa y a nivel mundial “somos conscientes de que la sostenibilidad y la responsabilidad son factores esenciales para alcanzar economías estables y un crecimiento sostenible”.

Programa del evento

Descargar nota de prensa aquí

Pie de foto: Antonio González, Presidente de ADIF, hace  entrega a S.A.R. el Príncipe de Asturias del documento de la iniciativa Enterprise 2020