Forética presenta el informe sobre planes nacionales de RSE de gobiernos europeos

El termómetro de la RSE de forética

Forética presenta el informe sobre planes nacionales de RSE de gobierno europeos

planes rseEl acto tendrá lugar el próximo 18 de abril de 13 a 14 horas en la sede de la Fundación ONCE en Madrid (C/ Sebastián Herrera, 15)

La reciente estrategia de RSE de la Comisión Europea invita a los Estados miembros "a elaborar, o actualizar, para mediados de 2012, sus propios planes o listas nacionales de acciones prioritarias para promover la RSE en apoyo de la Estrategia Europa 2020".

En este sentido, Forética ha elaborado el informe que analiza cómo algunos países ya han respondido y se han anticipado con estrategias muy relevantes en materia de RSE como, por ejemplo, Alemania, Dinamarca, Holanda y Suecia. Las conclusiones de la investigación tienen el objetivo de servir de reflexión y ayudar al debate para el desarrollo del plan de acción del Gobierno español en RSE.

Te invitamos al acto de presentación del estudio que contará con la participación del Director General de RSE del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Miguel Ángel García Martín.

Día: Miércoles, 18 de abril

Hora: De 13,00 a 14,00 horas

Lugar: Sede de la Fundación ONCE (C/ Sebastián Herrera, 15 - Madrid)

Al finalizar el acto se servirá un vino español