Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Nuevas empresas se certifican en SGE 21 de Forética

La SGE 21, es el sistema de gestión ética y socialmente responsable que establece los requisitos que debe cumplir una organización para integrar en su estrategia la RSE.  A ella se han sumado recientemente Augües de Barcelona, Empresa metropolitana de gestión del ciclo integral del agua y Ocio Sport Rioja. Ambas empresas ratifican con ello su modelo de gestión responsable validado por la SGE 21.

  • Augües de Barcelona – Una empresa que ofrece servicio a cerca de 3 millones de personas en los municipios del área metropolitana de Barcelona. Asimismo, la compañía desarrolla una política de gestión orientada a la proximidad al cliente; la excelencia en la prestación de servicios; la apuesta por la innovación y el talento de sus profesionales; la colaboración con otras empresas, entidades y administración pública para generar valor; y el desarrollo de un modelo sostenible como eje estratégico. Más información aquí.
  • Ocio Sport Rioja – Empresa que nace en 1993 con el objetivo de dedicarse a la gestión y oferta de actividades deportivas. A medida que pasa el tiempo cambia su concepto para adaptarse a las necesidades que demandaba la Administración Pública de gestionar sus diferentes servicios. Con el paso del tiempo ha alcanzado un alto nivel de especialidad ofreciendo un servicio completo y eficiente de las necesidades de las entidades tanto públicas como privadas. Más información aquí.

Puedes conocer más sobre la SGE 21 en este enlace.

 

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas