Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Forética presenta el Pacto Europeo por la Juventud en España

El próximo 4 de noviembre, la Sede de la Delegación de la Comisión Europea (Paseo de la Castellana, 46, Madrid), acogerá el acto de presentación del Pacto Europeo por la Juventud en España. En el encuentro se reconocerán, además, las iniciativas seleccionadas por Forética en el eje de Habilidades para el Empleo de Enterprise 2020.

Junto al Presidente de Forética y de ILUNION, la Vicepresidenta de CSR Europe y el Jefe de Gabinete de la Comisaria europea de Empleo, se contará  con la participación de representantes de alto nivel de empresas y organizaciones como el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el INJUVE, la Fundación Universitaria San Pablo CEU, AIESEC, Human Age Institute (Manpower Group), Reale Seguros y Unilever, entre otros interlocutores de relevancia en el ámbito de la empleabilidad y el colectivo joven.

Para solicitar invitación contactar con comunicacion@foretica.es

Enterprise 2020. Campaña 2016-2020

El foco la campaña 2016-2020 recae principalmente en el fomento de la empleabilidad, primordialmente entre los jóvenes (a través, entre otros proyectos, del Pacto por la Juventud), en línea con las prioridades de CSR Europe para los próximos años.

La convocatoria para nuevos proyectos dentro de Enterprise 2020, dentro de las dos líneas de acción, se abrió el 10 de marzo y el plazo de recepción de iniciativas finalizará el próximo 25 de octubre de 2016.

Puedes descargar aquí el formulario de inscripción.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas