Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
La Fundación Universitaria San Pablo CEU e ICL IBERIA se unen a Forética como nuevos socios

Dos nuevas empresas y organizaciones se suman a los más de 200 socios que con el apoyo de Forética, trabajan para el impulso del liderazgo responsable. La Fundación Universitaria San Pablo CEU e ICL Iberia se unen a la organización de referencia en el fomento de la responsabilidad social, reafirmando su compromiso con la gestión ética. Forética les apoyará y acompañará impulsando juntos la sostenibilidad y la RSE, acercándoles las tendencias internacionales y generando un marco de conocimiento común.

  • La Fundación Universitaria San Pablo CEU –  Las dos instituciones han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha en el CEU un Plan de Responsabilidad Social que contribuya a desarrollar un modelo de organización sostenible en el tiempo, con mayor capacidad de atracción y retención de alumnos y talento. “Un plan que mejore los impactos sociales y ambientales de la institución y apoye su posicionamiento como referente en el ámbito de la educación”, según han detallado. El director general del CEU, José Luis Guillén, ha señalado que formar parte de Forética responde al objetivo de “reforzar el compromiso del CEU en materia de responsabilidad social, participando en una red de profesionales y organizaciones implicadas en el desarrollo de la RSC referente, no solo en España, sino también a nivel internacional”. Por otro lado, según el director general de Forética, Germán Granda, esta adhesión es “muestra de su clara apuesta por integrar la responsabilidad social en su estrategia y forma de trabajar”.

  • ICL Ibérica –  Para ICL Iberia la Responsabilidad Social significa trabajar de forma activa y voluntaria hacia la mejora social, económica y ambiental en todos los ámbitos relacionados con la actividad de la empresa. ICL Iberia trabaja con vocación de permanencia y con proyectos a largo plazo, y únicamente integrando esta visión en todas las actividades de la compañía es posible conseguir este objetivo. Ser miembro de Forética brinda una excelente oportunidad para colaborar con una asociación que tiene como objetivo fomentar estos aspectos en la estrategia de las organizaciones, y es por tanto un paso más para afianzar nuestro compromiso con la Responsabilidad Social.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Noticias relacionadas